Foodie
Degustador
16/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante el cual no recomendaría, el tiempo de espera más de 1 hora y media. Cuando llegó el pedido, no era lo solicitado. La mesera por tan larga espera nos ofreció de cortesía un croissant. No la culpo a ella, sin embargo la experiencia que tuve no fue la más agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
