Foodie
Catador
22/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui por un desayuno, no me arrepiento para nada. Ordene el Fu local, que tenia una combinación de lo waffles bacon y huevo frito. Los postres estan increíbles, deberían probarlos todos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
