Foodie
Degustador
05/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
he probado el desayuno cedula 7, estaba bueno, porciones chicas. También he probado el bolw de salmón, una buena opción fit. Aunque los precios me parecen altos, sobretodo para los desayunos. El café es muy rico, recomendado 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
