Me gusta mucho todo lo que preparan, sus combinaciones típicas, los desayunos, productos de excelente calidad y sabor. Fui para el brunch y probamos pancakes, el Cedula 7, huevos con salmón y guanicos de pollo.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy original, venden comida deliciosa de todo tipo, vegetariana, vegana y sus platos son diferentes a lo que se ve en otros restaurantes. Me encanta
La verdad no se porque no había ido antes. Un lugar para brunch rico todos el día. Pedí unas torrejitas, Chicken and Waffles, y Changa. Todo de buena calidad, sabor y me parece una excelente relación precio /calidad/cantidad. Muy rico café. L servicio muy atento aunque algo lento porque estaba bastante lleno para ser un día de semana. Lugar para repetir definitivamente.
He ido varias veces y todo siempre ha sido muy bueno! Las mesoneras bien amables y divertidas. El ambiente es ecofriendly . Mis recomendaciones los huevos rosalinda, el sanwidich portobello y chombo mayo, y de postre las panquecas con crumble de manzana ( este último compártelo con al menos dos personas más)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.