Foodie
Crítico Avanzado
18/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es rica pero demasiado caro. Fuimos un dia que no habia agua por ende no habia cafe. Grave que no esten preparados para cosas asi. Cuando estaba pagando le pedi a la señora que no me cobrara el servicio ya que no estuvo bueno y de todos modos me lo cobro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
