La comida es deliciosa y consistente, por eso nunca dudo en regresar. Mi platos favoritos son la Lucie’s burger, que es una hamburguesa vegetariana espectacular a base de frijoles, la Ensalada Merly y los Chicken and Waffles. El servicio es un poco demorado, especialmente cuando el restaurante está lleno, pero son muy amables. El ambiente es un poco oscuro, preferiría que hubiera más iluminación para el lado que está más lejos de la puerta principal.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy buena comida ideal para brunch, probe el cedula 7 y esta buenisimo para un desayuno un poco mas fuerte, los pancakes muy buenos para una opcion mas ligera
Me gusta
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.