Foodie
Degustador
04/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos por los postres y no nos decepcionaron, probamos el 3 leches de galleta y el cruffin, estaban ricos ricos, volveremos para probar los demás!!! Buen ambiente para conversar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
