Un espacio hermoso, muy cálido, buena música y excelente atención, la comida deliciosa y muy bien servida y los postres espectaculares, la mejor comida panameña que podrás probar.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por recomendación al brunch de domingo, sin dudas lo mejor fue el servicio de las chicas, estuvieron atentas, le buscaron la vuelta a nuestros requerimientos, y consultaron sobre las dudas sobre los platos. En lo que respecta a la comida, el café rico, pero frío, hicimos cambio a los platos para sustituir las tortillas y el pan, por hojaldre, pero lamentablemente el hojaldre estaba muy frío y un tanto duro. Del menú mediterráneo pedimos el pitapocket era abundante y estaba rico.
No he probado los desayunos, pero si los postres y el pan. Puedo decir que el pan es super artesanal, freco y casero. Los postres que tienen se ven delicioso, solo probe el de bananas y me gusto mucho, tienen trocitos de cake que puedes probar antes de comprar, un punto a favor que te ayuda antes de la eleccion.
Probé la changa con cerdo asado, aguacate y pimentón asado, la changa tenia un punto dulce y en realidad no sabe a la tradicional panameña si eso van buscando y aparte el pimentón asado que también le da más dulzor, me dio la sensación que necesitaba algo para cortar el dulce, a lo mejor en vez de aguacate le pondría guacamole que tiene limón y da mas balance creo. Aparte, la arepita de yuca con guacamole, cerdo y cebollas encurtidas estaba muy rica, la arepita era sabrosa. Entiendo que el servicio sea lento en la comida pero la atencion es mala, tube que pedir agua 3 veces para lograr que me la trajeran, las que atienden solo se acercaban a dejar lo que uno pedia y cuando hablabas ya se habian dado la vuelta antes de terminar de hablar, una me dejo hablando sola, no verifican contigo que todo este bien, miran a lo lejos. Comida rica pero mal servicio.
Fui a desayunar un sábado y que experiencia más deliciosa De entrada unas torrejitas de maiz con queso prensado que por un momento pensé que estaba como en los santos, si así de buenas, una hojaldre a caballo que estaba monumental y la porción generosa que no comí mas nada en todo el día, probé los pancakes y muy buenos también, los jugos son naturales y frescos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.