Fui a desayunar un domingo y la verdad estaba lleno pero no pensé que hubiera problema pero me equivoque. Se tardaron en darme la carta que yo misma me pare a buscarlas y para tomarme la orden otros mil años y la comida tardo bastante en llegar y medio fría. Pedí una torrejas y estaban que goteaban en aceite, MUY Grasosa, al igual que la hojaldre. Si van y está lleno seguro tardarán en comer.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos este domingo por el cumple de una amiga. Lamentablemente el servicio fue muy lento y nos olvidaban. La comida llego 1 hora después que la pedimos. En cuanto a la comida estuvo rica. Un poco decepcionante el lugar pero supongo que por lo lleno que estaba. Mi recomendación contraten personal extra para la cocina los domingos.
Vine con mi novio a despedir el ultimo día del año con, imaginamos un buen desayuno pero fue todo menos eso. La atención súper lenta. Pedimos unas torrejitas de entrada, mi novio pidió el plato que no existe y yo el cédula 7, sin mencionar que después de mencionarle a la chica que nos atendió que quería mi plato SIN porotos, obviamente vinieron con porotos, tuve que echarlo para atrás. Claramente el sabor de los porotos aún se sentía, las arepitas de yuca estaban malísimas, se desmoronó completamente, el huevo más sin gracia y ácido porque le echaron lo poco que quedaba de pico de gallo encima y una vil raja de aguacate más delgada que el revolvedor de café . Las torrejitas, bien gallas, mejor vayan a los santos a tomar curso de cómo prepararla y en el plato que no existe , existía buco bacon quemado. Sin duda, han bajado bastante la calidad y atención y que manera tan galla de despedir el año. feliz 2022 y ojalá mejoren
El lugar me encanto es muy cálido, ideal para compartir, tienen un stand con puros libros que puedes tomar o bien sentarte a trabajar aunque lo mejor sería conversar entre amigos 🤗 la comida está rica pero con ciertos detalles, pedimos hojaldre a caballo y los huevos estaban pasados, la hojaldre le faltó estar crujiente para mi gusto. El sándwich tableño si está perfecto buena combinación del cerdo con las cebollitas y la Ensalada encurtida. La entrada llegó después que los platos fuertes, ahí fue donde hubo la falla en el servicio, pero bueno igual las comimos, si les ponen un poco de queso serían perfectas.
Delicioso el brunch, ya quiero regresar. De lo que probé recomiendo los huevos rosalind y la hojaldra a caballo. Excelente el servicio y me encanta que sea pet friendly, aún cuando no tengas mascota es lindo ver a las personas con las suyas. El ambiente genial con buena música y cómodas mesas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.