Ambiente acogedor, ideal para ir a comer brunch. Como pastelería también ofrecen cosas deliciosas. Nuestro plato favorito fue el Fuc$& Local, original y buenísimo. Lo mejor del lugar, es que puedes llevar a tu mascota!
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida y el servicio son muy buenos. El lugar se presta no sólo para comer sino para estudiar y trabajar.
Hoy fui a almorzar me tome una deliciosa sopa de mariscos que estaba muy rica, no tenia mariscos pero el sabor era delicioso y un quiché de tasajo que me gusto muchísimo con un sabor delicado. Me compre un postre de almendras con miel q me gusto dulce pero no tanto (el financiero) ademas para llevar compre galletas de choco chip y avena con cranberry (deliciosas y olían a cielo) y dos panes que estaban recién hechos ojalá estén buenísimos. Me encanto el menú y me parece que tengo q regresar por los desayunos por que me llamaron la atención!!!!!
Bonito lugar, aunque es acogedor las sillas pueden convertirse en una pesadilla. La comida divina! Ingredientes de calidad, buena sazón y buenas porciones, precio justo! no puedo decir los mismo de los jugos... Fueron una decepción para el precio. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.