Excelente comida, de muy alta calidad. Son muy creativos con las opciones que oferecen y todo es muy rico. El staff es muy agradable y el lugar es muy acogedor.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No sabía al ir a Local que es un restaurante "Pet Friendly", de haberlo sabido no hubiera ido. De las mascotas en general me gustan los perros, pero no me gusta la idea de estar en un restaurante cerrado con ellos. Debo admitir que llegó un bull dog cachorro súper bien portado, y muy bonito. La comida. De entrada pedimos torrejitas, estuvieron bien. Mi hijo pidió el Cédula 7, mi hija el Chiken and Waffle, mi esposa ordenó el Es Changa y es Mexicana y yo Hojaldre a Caballo. Todo estuvo muy bueno. Los jugos de limón y naranja con zanahoria deliciosos y refrescantes. No nos gustó las hojaldres que pedimos adicionales, era sólo una masa de harina frita y estuvieron cara, 2.50 c/u.
El lugar es pet friendly y me gustan las reglas para los clientes. La parte del medio y el la terraza son las mejores. Los desayunos panameños muy ricos y las bebidas calientes buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.