28/05/2023

Lima Nikkei

$47 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

JW Marriot Punta Pacifca, Planta baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chaufa de pollo
(26 votos)
3
Lomo saltado
(4 votos)
5
Seafood Noodle
(1 votos)
2
Pescado a la naranja
(13 votos)
4
Kare udom
(1 votos)
1
Chaufa de pollo
(26 votos)
2
Pescado a la naranja
(13 votos)
3
Lomo saltado
(4 votos)
4
Kare udom
(1 votos)
5
Seafood Noodle
(1 votos)

Reseñas

(186 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Quedamos fascinados con el restaurante , el ambiente muy elegante, tienen una linda Terrazas, pero por ser área de fumadores nos sentamos adentro. Pedimos varias entradas y platos para compartir, empanadas de ají de gallina, nigiris varios, pulpo y el chaufa de mariscos, todo exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se ha convertido en mi restaurante de comida peruana favorito, todo lo que he pedido está delicioso y son buenas porciones. No es el más económico pero lo vale. La atención es excelente y el restaurante es bonito, tiene dos ambientes uno con aire acondicionado y la terraza al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es el mejor restaurante peruano de la ciudad, los ceviches son muy buenos, las empanaditas de ají amarillo, los dumplings de corvina, el lomo saltado, todo lo que he probado en este restaurante es 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo saltado
Comida
Servicio
Ambiente

La comida nos pareció bastante normal, la carta esta relevantemente bien en cuanto a variedad. Pero esperabamos mucho más. El ceviche vale 100% la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alfajor
  • arroz
  • lomo
  • ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos a cenar con mi esposo, el lugar nos encantó, tiene una bonita vista, el menú bien enfocado, buena presentación de platos, adecuada temperatura, exquisitos a la vista y paladar, fuimos atendidos por Luis, excelentemente 💯 , me llamó mucho la atención los términos culinarios tan adecuados que utiliza 👏🏻 , concretamente fue una excelente experiencia, para volver!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alfajore
  • Tarta de chocolate y naranja
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×