14/01/2023

Lima Nikkei

$47 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

JW Marriot Punta Pacifca, Planta baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chaufa de pollo
(26 votos)
3
Lomo saltado
(4 votos)
5
Seafood Noodle
(1 votos)
2
Pescado a la naranja
(13 votos)
4
Kare udom
(1 votos)
1
Chaufa de pollo
(26 votos)
2
Pescado a la naranja
(13 votos)
3
Lomo saltado
(4 votos)
4
Kare udom
(1 votos)
5
Seafood Noodle
(1 votos)

Reseñas

(179 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

chaufa de mariscos estuvo espectacular, probamos el tiradito tambien excelente, croquetas de yuca con queso fresco, diferentes y ricas. el postre de chocolate y naranja, estaba Ok, no siento que el precio no estaba acorde para lo que era. La Cuenta es alta pero las porciones son generosas y la calidad excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chaufa mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, buen ambiente y calidad de platos peruanos y Nikkei. Los nuevos rollos del brunch están deliciosos y creativos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a pasar un cumpleaños de una amistad con un grupo de amigos. Pedimos platos de entradas y algunos cocteles. Debo primeramente resaltar la buena atención, como muy pocos restaurantes en Panamá, se pasaron. La comida está muy buena, pero costo-beneficio está elevada. Pedimos un ceviche que estaba muy fresco y fueron claros al inicio al indicarnos el tipo de pescado para el día. los cocteles estaban muy buenos, sabrosos pero las servidas un poco reducidas. No se si vuelva, pero si te gusta probar, recomiendo conocerlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Atun
  • Pisco
  • Pisco
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción en todos los sentidos! Los tragos están muy buenos. Son un twist as clásico pisco sour con infusiones de sabores. Recomiendo el Pisco Sour #2 y #1 y #6. De la comida. Es una delicia y viaje gastronómico de los sentidos. La Chaufa de Pollo y el Lomo salteado son 10/10 ambos. Realmente el servicio y calidad de los productos es insuperable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chaufa de Pollo
  • Lomo salteado
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este restaurante es muy rica, el servicio buenísimo, el ambiente muy bien pensado, solo que la música está muy alta, lo que dificulta conversar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado divorciado
  • Tallarines criollos
  • Ceviche frito
  • Empanadas
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×