Desde que abrió este restaurante dentro la market plaza era uno de mis favoritos pero las ultimas experiencias han sido desagradables. Contrataron un nuevo cocinero el que estaba en manga larga bajandole la calidad a los platos. Y se esto porque probe los mismos platos desde que abrieron y actualmente y han perdido el sabor, la calidad y cuidado que tenia antes la comida en este restaurante. Una sugerencia al dueño de este restaurante que le enseñe al cocinero que al probar los platos no se hace con los dedos. Algo que no me gusta es que le metan la mano a la comida ya estando cocida para eso hay cucharas si es para probar el sabor. Hoy sábado querÃa ir a cenar a este lugar pero al ver al cocinero que decepción. Un buen concepto buen menú pero cambiaron el personal que ha hecho que ya no quiera ir. Espero ir en un futuro y que hayan cambiado personal y ser como era al inicio.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Paseo Costa Verde local 14 - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche frito
(17 votos)
3
Anticuchera de carnes
(2 votos)
5
Tacu tacu de Lomo
(1 votos)
2
Jalea de mariscos
(3 votos)
4
Filete a lo Macho
(2 votos)
1
Ceviche frito
(17 votos)
2
Jalea de mariscos
(3 votos)
3
Anticuchera de carnes
(2 votos)
4
Filete a lo Macho
(2 votos)
5
Tacu tacu de Lomo
(1 votos)
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente comida peruana, como en todo restaurante peruano la porción es bastante y a buen precio, mariscos frescos y buena atención
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.