21/04/2018

Lima 507 del West

$18
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.4/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
3.7/5
Votos
54

Dirección:

Market Plaza, Sabor Local - La Chorrera - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lomo Saltado
Ceviche frito
Arroz chaufa de marisco
Plancha Anticuchera
Lomo Saltado
Arroz chaufa de marisco
Ceviche frito
Plancha Anticuchera

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño local ubicado en marketing plaza, el ceviche peruano está muy rico lo recomiendo como entrada, cómo plato fuerte la Jalea de Mariscos especial que incluye chicharrón es mi favorita acompañada con una refrescante cerveza cusqueña para completar la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente e llegado a este lugar y pedi el chaufa de mariscos muy bueno de verdad lo recomiendo la atención del chef Joel y los colaboradores muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arros chaufa de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera visita no fue tan agradable a pesar que fui por recomendación. Comenzando la persona que toma los pedidos tenía una desorganización terrible; provocando que el comensal llegue a sentirse irritado. Estaba en fila para ordenar, y una vez que me tocaba, la chica me pidió esperar. La sorpresa es que atendió a una pareja que llegó después, sólo que estaban parados en otra área distinta a los demás que estábamos aguardando para ser atendidos. Las personas coladas hicieron su pedidos e inmediatamente le dije a la chica que yo estaba primero; ella me miró diciendo que lo sentía y que no me había visto. El personal debe estar atento el orden de llegada o buscar la forma de solucionar este inconveniente ya que por esta falla estuve a punto de irme. La comida demoró demasiado, considerando que sólo habían dos pedidos antes que el mio. El ceviche peruano y los deditos de pollo (con sabor a pescado) estaban bastante buenos, las papas fritas estaban algo crudas. Las porciones de los platos no van acorde con el precio. Difícil que vuelva y los recomiende.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar me encanta donde está ubicado éste lugar, sabor local de la chorrera. Fui con mi esposa porque queríamos conocer sabor local y dimos un recorrido y al final decidimos comer en Lima 507 del west ya que mi esposa y yo somos de descendencia peruana. De entrada pedimos un ceviche frito, el cual estaba delicioso. El pescado se sentía fresco. De plato fuerte pedimos lomo saltado para compartir, nos encanto. Acompañamos la comida con unas cusqueñas y ni hablar de la atención, las personas que nos atendieron se nota que disfrutan su trabajo y la cocina es su pasión. Luego de mi visita, hemos ido un par de veces mas y cada vez que voy lo disfrutamos mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche frito
  • ceviche frito
  • Lomo saltado
Comida
Servicio
Ambiente

En el segundo piso de sabor local, Market Plaza, la atención cuando vas hacer el pedido es súper, te explican los platos del menú, la comida 🥘 tiene estos sabores diferentes pero ricos, a pesar de que está full el día que fuimos ellos nos atendieron tan bien 👍🏽 y hasta nos llevaron lo que ordenamos abajo 👇🏽

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, sobre todo del head chef. La comida muy buena, el menu es principalmente mariscos al estilo peruano. El ceviche estilo peruano, hecho al momento muy rico, ceviche frito, Jalea de mariscos y mas. Poco espacio ya que es un pequeño local en el sabor local de Market Plaza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plancha Anticuchera (Mariscos)
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está excelente, pedí de entrada tacos de carne muy bueno y como plato principal "Jalea de Marisco especial" (es decir, incluye trocitos de cerdo frito). Trae como acompañamiento platanitos y yuca frita, y en la parte superior unas cebollitas moradas con pico de gallo, limón y un toque de picante. De tomar, les recomiendo la chicha morada (embotellada). Saludos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jalea de Marisco Especial
Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena con mucho sabor y bien hecha. El ceviche frito es fenomenal. Por estar dentro de Sabor Local, no tiene un ambiente bueno. El servicio puede ser mejor. Una buena opción si le gustan los maricos. El Lomo salteado es delicioso con una Cusqueña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche Peruano
  • ceviche frito
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena, recomiendo full el arroz chaufa especial y la jalea de mariscos, muy buena cantidad y calidad, sale muy bueno para compartir. El ambiente no es tan cómodo por ser parte de un food court, pero regresaria totalmente por la comida

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (54)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×