Un spot ubicado en el interior de Sabor Local, Market Plaza, en el cual encuentras lo mejor de la cocina peruana a cargo de la atención personalizada del Chef Julio y su equipo de trabajo. El ambiente, aunque algo reducido, es excelente para ir con la pareja o amigos. Su atención es única, los meseros son muy atentos y proactivos, conocen cada plato y saben brindar buenas recomendaciones. Su Sou Chef es lo máximo, cocinan todo al momento, en especial su ceviche peruano, dándole ese toque fresco a los platos. La Cusqueña, la Inca Kola deliciosas. Totalmente recomendado!!!
Sobre el restaurante
Centro Comercial Paseo Costa Verde local 14 - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(132 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un pequeño local ubicado en marketing plaza, el ceviche peruano está muy rico lo recomiendo como entrada, cómo plato fuerte la Jalea de Mariscos especial que incluye chicharrón es mi favorita acompañada con una refrescante cerveza cusqueña para completar la experiencia.
Mi primera visita no fue tan agradable a pesar que fui por recomendación. Comenzando la persona que toma los pedidos tenÃa una desorganización terrible; provocando que el comensal llegue a sentirse irritado. Estaba en fila para ordenar, y una vez que me tocaba, la chica me pidió esperar. La sorpresa es que atendió a una pareja que llegó después, sólo que estaban parados en otra área distinta a los demás que estábamos aguardando para ser atendidos. Las personas coladas hicieron su pedidos e inmediatamente le dije a la chica que yo estaba primero; ella me miró diciendo que lo sentÃa y que no me habÃa visto. El personal debe estar atento el orden de llegada o buscar la forma de solucionar este inconveniente ya que por esta falla estuve a punto de irme. La comida demoró demasiado, considerando que sólo habÃan dos pedidos antes que el mio. El ceviche peruano y los deditos de pollo (con sabor a pescado) estaban bastante buenos, las papas fritas estaban algo crudas. Las porciones de los platos no van acorde con el precio. DifÃcil que vuelva y los recomiende.
Para empezar me encanta donde está ubicado éste lugar, sabor local de la chorrera. Fui con mi esposa porque querÃamos conocer sabor local y dimos un recorrido y al final decidimos comer en Lima 507 del west ya que mi esposa y yo somos de descendencia peruana. De entrada pedimos un ceviche frito, el cual estaba delicioso. El pescado se sentÃa fresco. De plato fuerte pedimos lomo saltado para compartir, nos encanto. Acompañamos la comida con unas cusqueñas y ni hablar de la atención, las personas que nos atendieron se nota que disfrutan su trabajo y la cocina es su pasión. Luego de mi visita, hemos ido un par de veces mas y cada vez que voy lo disfrutamos mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.