fui al de brisas del golf, me gusta la variedad que tienen , las tapiocas deliciosas bien cocidas recomendado.solo falta un poco de rapidez el ambiente es bonito
Sobre el restaurante
Calle Centenial, Local 29 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Han bajado la calidad en todo, el servicio ya se volvió pésimo. La comida y bebidas ya no valen la pena, pedimos un te de fruta y era más hielo que otra cosa. Casi no se podía tomar nada y quedo más de medio vaso de hielo. Nuestro pedido demoro en salir, le sirvieron primero a dos personas que llegaron después de nosotros.
muy buena opcion para ir a tomar un bubble tea. el lugar es bonito e instagrammeable. la comida sabe muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








