Foodie
Crítico Avanzado
02/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Un ambiente muy bueno,tranquilo pero agradable, la ensalada de Arancia excelente como entrada para compartir, los ñoquis con camarones son súper deliciosos , los farfales al olio muy ricos y los espaquetis con salsa roja con carne muy buenos.el lugar es acogedor y un ambiente súper familiar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
