Foodie
Catador Avanzado
24/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Todo estuvo delicioso. Seguramente vuelvo. Nos recibieron con mucha amabilidad y con excelentes medidas de seguridad por la pandemia. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
