Foodie
Degustador
17/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos Lidó por Apetito 24. La atención y rapidez fue excelente. Pero la misma comida no estuvo buena. Pedí una Pasta Lidó y vino con poquitos camarones, la salsa era al óleo y venía con tanta agua que le cambio el sabor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
