06/11/2021

Lido

$22 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Del Sol, Centro Comercial Zen Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spagetti Fruti di Mare en la mejor salsa blanca de Panamá
(16 votos)
3
Pasta Alfredo con pollo
(1 votos)
2
Arañitas
(3 votos)
1
Spagetti Fruti di Mare en la mejor salsa blanca de Panamá
(16 votos)
2
Arañitas
(3 votos)
3
Pasta Alfredo con pollo
(1 votos)

Reseñas

(833 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

hacen muy buena pizza y ni hablar de las pastas. pedimos un carpaccio que estaba espectacular. La atención es muy buena y la comida la traen súper rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el sabor y presentación de los alimentos buenos. amplio estacionamiento. el servicio y atención de meseros muy descortés y desatentos, en particular del señor que nos atendió.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar ahora remodelado es super cómodo y agradable lastimosamente las porciones de la comida han caído en el ridículo y no me refiero a que debe ser una libra de pasta por plato. El sabor también ha variado a sentirse "de Cajeta" espero que se recuperen Importante: por nada del mundo pidan Postre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si ya antes era lo máximo, después de su remodelación es el top. Ambiente increíble, servicio excelente y la pizza es de las mejores de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza - Pizza Pub
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es mi favorito de pastas! Celebré mi cumpleaños esta semana y me pedí mi pasta lido con langostinos, todo sabe riquísimo y los ingredientes muy frescos! Probé una empanadas de la casa y muy ricas, igualmente las almejas al ajillo! La lasagna no la tienen en el menú pero la recomiendo, deliciosa y buena porción! Pedimos también unos dulcecitos de postre, los de nutella y pistacho son los más deliciosos! Recomiendo probar este lugar no se arrepentirán, se los aseguro!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta - Pasta Alfredo
  • Lasagna de carne
  • Paccheri LIDO con Langostinos
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×