Foodie
Degustador
31/07/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente los platos, ingredientes muy frescos, la atención regular puede ser porque estuvo lleno, la comida estuvo muy buena, pedí al Oleo con camarones uno de los mejores que he probado, también pedimos el pizza papillon. Excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
