Foodie
Crítico
01/11/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La mejor pizza que he comido en Panamá. Preparada al horno con leña los ingredientes son frescos y de buena calidad y perfectamente sazonada. La pizza tenia aspecto rústico, irregular y casero. De entrada pedimos carpaccio de salmón. El pan no era la gran cosa, de corteza suave, pero es vaina de gustos. Lo recomiendo con toda el alma!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
