En mi última visita me fue mal, ordenamos un capuchino y un té. Al llegar mi capuchino sabía cómo si hubiera ordenado un latte, no sabía a casi nada de café, hasta el color indicaba que tenía mucha leche. Pedí que por favor me lo arreglaran a lo que me indicaron que tendría que pagar por un chat adicional de café. Al parecer no aceptan críticas y si lo hacen mal hay que pagar. Por suerte existen otros lugares donde la opinión del cliente importa.
Sobre el restaurante
Calle 76 con Av 5 Sur, Plaza 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(685 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es que es cafetero y quiere un buen capucchino tiene que ir a Leto! Excelentes baristas. Soy fan, así que seguiré regresando!
Pequeño pero encantador, con equipo muy amable y buen servicio. Absolutamente todo delicioso! me intrigaba sus bebidas frías con café, pedí el Bumblebee Coffee que tiene un shot de expreso, sirope de cáscara de Geisha y jugo de naranja… que agradable sorpresa fue al paladar! háganse un favor y prueben los Chicken Waffles, tenía un pollito que tenía una sazón divina y el contraste con el Belgian waffle y el sirope de maple estaba increíble. También pedimos el Back to basic eggs y un capuchino clásico, no había margen de error allí… y para cerrar con broche de oro probamos el brownie con helado. Sin duda regresaré, necesito probar el resto del menú! muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.