Atención muy muy agradable y atenta. Ambiente moderno y acogedor. Calidad del café súper excelente. Es un ambiente familiar. Capuchino y el Raf de vainilla muy delicioso.
Sobre el restaurante
Calle 76 con Av 5 Sur, Plaza 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(691 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor Café de todo Panamá simplemente exquisito, no son nada económicos pero valen la pena totalmente probé el se vainilla y el de mantequilla de maní y los dos estuvieron divinos un ambiente super tranquilo y relajado
Excelente para desayunar y pasar por un buen café. Ordené un croissant con huevos revueltos con queso mozzarella y tocino (BRUTAL) lo recomiendo. adicional un waffle de frutas rojas, puedes pedir que le pongan Miel, le da un toque especial. el café que probé fue el MARAGOGIPE. Sabor frutal a uva con algo de limón.
El café no me pareció nada extraordinario tenía más expectativa incluso del menú o bebidas frias. La atención a medias, considerando que era mi primera vez y se lo manifesté, no prestaron mayor atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



