Me encanta este Leto me gusta más la atención de este que en costa del este, el café es delicioso me encanta, el wafle con helado divine, los brownies también riquísimos, y la torta de zanahoria la mejor!
Sobre el restaurante
Calle 76 con Av 5 Sur, Plaza 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(687 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Cuando voy a comer o tomar algo, doy prioridad al servicio, y en ese sentido, este sitio no ofrece ninguno. El cliente debe ver dónde se sienta, buscas tu menú tú mismo, debes ir a la caja a pedir lo que quieres, pagarlo en caja y por adelantado. Su carta no ofrece nada especial, casi no hay donde sentarse, el mobiliario es original pero el sitio está congestionado y es incómodo.
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.