Leaf tiene un ambiente muy acogedor y discreto. Desde mi llegada la atención fue excepcional. Por ser mi primera vez en el lugar pedí sugerencias y al conocer que la especialidad del chef es la cocina vegana, acepté tomar el humus con patacones y el risotto. La mezcla de sabores en cada plato es única. Definitivamente volvería para probar el resto del menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Concepto de comida muy innovador. Quede encantado con el menú tan creativo que manejan, provocando una experiencia culinaria distinta a la gran mayoría de restaurantes en Panamá. También cabe destacar la excelente atención que recibimos.
La comida es estilo "de casa". Todo, tanto la entrada como el plato principal y la bebida, estaba muy rico y la atención fue muy buena.
Restaurante con comida mediterranea, tienen una pasta espectacular, un pulpo asado de lo mejor que hay y un humus único en su clase, con garbanzo entero decorativo y con un color único también.
Excelente experiencia, primera vez que voy a este restaurant. Comida muy buena y servicio agradable. Cuentan con un vino vegano super recomendado 10 de 10, sin duda volvere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.