Siempre una buena opción para cenar en Casco. Estábamos en grupo y pedimos un rib eye para compartir que estaba súper rico. Para tomar recomiendo el Lazotea Sunset.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Eloy Alfaro, calle 11, Hotel Casa Panamá - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bien ambiente, pero la música muy alta para mi gusto. La comida muy buena, sobre todo las ensaladas muy bien aliñadas. Mojitos de Maracuyá recomendados.
Wao! De los mejor que puedes encontrar en casco antiguo. Su ambiente, servicio y lo mejor sus platos están de muerte lenta. Es un lugar que no te falla en nada y que pidas lo que pidas querrás más y seguirás volviendo a ese lugar.
Muy buen ambiente, la comida estuvo bastante bien aunque me pareció un poco alto los costos. La atención fue buena con sugerencias sin embargo pedi un vaso de agua luego de mi copa de vino y sin previamente notificar nos traen una botella de agua para servir a $8 el cual lo supimos una vez que llego la cuenta. En general el ambiente bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.