Buen ambiente y buena música. La comida como siempre deliciosa y en buenas porciones. La atención de Luis Mejia fue excepcional! Cheers!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Eloy Alfaro, calle 11, Hotel Casa Panamá - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(520 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar diferente y espectacular para ir a cenar. De los mejores rooftops de la ciudad. Nos encanta el pulpo en leche de tigre. Los cocktails son muy buenos, cada detalle es pensado. PodrÃan mejorar la disposición de las mesas, nos quedamos alguna vez en una esquina poco confortable.
El ambiente super bueno! Ell lugar divino! La comida , la verdad no tiene nada del otro mundo y la relación precio calidad tampoco!!!
el lugar es súper bonito y cómodo, buena ambientación y ubicación. Servicio súper bueno y rápido, cuando entras ya se siente que es un ambiente distinto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.