Una de mis terrazas favoritas, por su linda vista y el buen ambiente en donde se forma la rumba más tarde. La comida a pesar de que es buena, siento el precio un poco elevado para el tipo de comida. Los baos de picahna 9/10 me gustaron para picar. El risotto de camarones 8/10 muy rico, pero al final me empalagó. Lo que no me gustó para nada fueron los taquitos de jícama. Los tragos muy ricos. Un buen lugar para ir en grupo y pasar un súper buen momento!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Eloy Alfaro, calle 11, Hotel Casa Panamá - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(492 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
visitamos el restaurante el viernes pasado un grupo de 7 amigos, nos sentamos en la parte exterior a tomar unos tragos, el mesero se presentó amablemente y ordenamos bebidas, vinieron llegando las bebidas y la buena actitud del mesero empezó a cambiar, comenzó a llover y no había sombrilla en nuestra mesa así que nos pusimos de pie y nos fuimos a una esquina que tenía una sombrilla y una mesa de apoyo de los meseros, la movimos hacia otra esquina donde había una mesa de otros clientes que si tenía sombrilla, y se movió a ese lugar porque si no se movía de los 7, estabamos 4 en un lugar, 2 en otro y uno, solo porque literal nos estábamos metiendo bajo las sombrillas de otras mesas. cosa que aún le molesto más al salonero que ya traía una actitud grosera minutos antes. el sin darse cuenta del movimiento de la mesa llega donde nosotros buscando algo en la mesa y choca accidentalmente con uno de nosotros, se retira y al rato regresa diciendo que sus lentes se habían roto y “ que como nosotros le íbamos a responder $$$”. ya estaba lloviendo muy duro y nos decidimos ir, pagamos la cuenta y nuevamente a la salida nos aborda y EXIGE que se le paguen sus lentes, en ese momento llega el encargado a lo que le dice que el restaurante se va a hacer cargo del arreglo de sus lentes. el comportamiento fue agresivo e injustificable por parte del mesero, que momento tan incomodo, ya que si hubiésemos sido responsables de algún daño obviamente este se paga, pero la forma en la que el mesero actuó fue inaceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.