la comida me sorprendiĂł la verdad esperaba menos y pero tienen muy buenas opciones y a precios accesibles pude probar la hamburguesa de brisket las papas con pulled pork y brisket y de verdad que estuvo todo muy bueno
Sobre el restaurante
VĂa Brasil, al lado del IDAAN - Via Brasil - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(88 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar estĂĄ bien para tomar una par de cervezas, la comida es buena. Se presta mucho para ver algĂșn partido de baseball o fĂștbol.
muy bueno para pasarla con amigos y ver eventos deportivos, en la segunda planta tienen una pantalla gigante. las chicas atienden muy bien, solo pedimos picadas, recomiendo pedir tequeños son muy buenos
Te traban el 7% y no te dan factura. En una comida criolla normalmente tiene que venir con sus acompañamientos y presa pero ellos te lo cobran por separado. La comida es muy seca y sin sabor y el trato es horrible.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

