La comida no es mala. Lo único que no me gusta es que no tienen nombre en los postres, me mandan a tomar siento para pedir los postres, pero la pregunta es, como voy a saber que pedir si no tienen nombres en los platos. Tuve que tomar una foto al postre, luego tomar asiento para poder pedírselo al mesero. Deberían poner nombres en los postres para facilitar el orden. Había un postre que pensé que era cheesecake y al parecer era flan.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ubicación y horario es excelente para cuando te quedas tarde fuera y quieres un lugar de mayor clase y mejor comida de comida, al menos esa era la intención al ir en horas de la madrugada pero el servicio dejó mucho que desear. Tuvimos que rogar por que nos atendieran a pesar de no haber muchos comensales, la comida se sentía recalentada y vieja, sobre todo en lo que respecta a la pastelería.
Fui con mis hijos a comer algo y como era tarde se nos ocurrió venir aquí...pedimos emparedado cubano que nos gustó mucho y compartimos los nachos gigantes que también estuvieron buenos...lo que decepcionó muchísimo fueron los postres. Años atrás Las Hadas era el lugar preferido en pastelería en la ciudad. No sé qué ha pasado pero los postres están fatales. Pedimos flan escondido, tiramisú y un Hello Dollie. El flan parecía y sabía a paquete, el tiramisú era más espuma de lata que otra cosa y el Hello Dollie sabía a granola. Nos fregó la experiencia....ojalá revisen esto y hagan el esfuerzo en recuperar el legado de este lugar que tiene muchos años.
Fui con unos amigos a comer algo y paramos aquí...pedí un emparedado Montecristo y un licuado de piña...me pareció rico, buena porción y precio razonable...siento que el servicio ha mejorado...hay supervisoras pasando con frecuencia y están encima de los saloneros...eso es muy positivo...este restaurante ha logrado hacer la transición de ser solamente pastelería a ser un restaurante referente en la ciudad con un ambiente rico para compartir con familia y amigos.
Las Hadas - Sheraton Panamá La calidad de la Comida es indiscutiblemente buena. Es en un lugar amplio y con bastante movimiento. La atención, vamos... va de la mano con el tipo de lugar. Si usted está saliendo de un evento en el centro de convenciones Atlapa; por supuesto que tendrá que esperar más de media hora por una mesa; unos 15 minutos para tener la atención de algún colaborador del lugar y, si es que le tomaron bien el pedido y en caso de que "haya" lo que usted pidió, otra media hora para que entonces le llegue la comida. No se confunda; el lugar es bueno, Lo que aquí preparan es rico, venga! Pero sepa escoger al momento en que usted viene y pasa por aquí El ambiente es bueno con música relajante, pero yo no logro escucharla; recuerde que son muchas mesas; y esto cuando se llena, cambia totalmente ese ambiente de tranquilidad. El Servicio: Aquí cada salonero tiene asignada sus mesas y ese será el salonero que le atenderá cuando lo atienda. Reconózcalo y no le pierda la vista, porque aunque sea para un vaso con agua, tendrá que dirigirse a él. En este restaurante el servicio no es tronco (en común), y mientras los otros saloneros no tengan la idea de que trabajan para un solo restaurante, el servicio seguirá siendo, lamentablemente Pobre En esta ocasión pedí una Crema de Zapallo (Pumpkin Soup). Un Omelette bien cocido a mi gusto acompañado con Hash Browns y Pan Tostado. Vengo por el sabor de la comida y para variar un poco la sucursal de Costa del Este. Yo vengo preparado mentalmente para lo que es el servicio. Desyuno - Las Hadas 4.5 Comida 3.0 Servicio 3.5 Ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.