El ambiente esta muy agradable, al iguql que cada uno de los platos que hemos disfrutado, buena temperatura y sabor.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar resuelve porque es 24 horas; el sancocho muy bueno, el cubano y el pollo a la parrilla, jugoso y viene con pure y espárragos. Recomendado!
Definitivamente uno de mis sitios favorio para tomar un rico capuchino y un delicioso cheesecake.
La ubicación excelente, muy buen restaurante la pastelería ni se diga mucha variedad y por supuesto muy delicioso , lo recomiendo sin dudarlo desearan volver nuevamente
He ido recientemente por eventos en Atlapa. La atención deja mucho que desear. Hay un buen número de meseros pero parecen estar mal organizados. La comida y la pastelería siguen estando bien pero es lamentable tener que esperar tanto y recibir un mal servicio en un lugar que encima barato no es. El servicio en la madrugada tampoco es bueno. Y esa hora principalmente uno busca un buen sancocho o emparedado... Ninguno de los dos es complicado. La última vez me tuve que parar a pedir un vaso de agua y, teniendo la jarra al lado, tuve que esperar a que el chico metiera toda una orden en el sistema. Fatal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.