la atención al clientes súper buena muy antentos, amables, puntual. La comida estaba muy rica y los postres delicioso con mucha variedad, recomendado.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena pero el servicio destruye completamente la experiencia si es que uno va en horario nocturno. El hecho de quedara 24 horas no es un ventaja en este caso
Probamos unos patacones con pollo que hubiesen estado excelente si los patacones no hubiesen estado fríos. Para que no demorasen tanto pedimos emparedados y sancocho... no arrancaron emoción, pero el servicio al borde de pésimo... hasta traer agua les demoraba, tuvimos que pararnos a buscar cubiertos en el anaquel porque ni eso brindaban. La pastelería siempre es un hit, pero el servicio la mata. Recomendado para pick and go
La calidad de sus productos es bastante alta. En cuanto a pastelería, me parece una de las mejores, si se desea un pastel de cumpleaños, se manda a pedir, y nunca se queda mal con las presentaciones que ofrecen. Si se les pide el menú de pasteles, hay algunos por pedidos: la genovesa está muy buena (mitad pastel de chocolate, mitad cheesecake). En cuanto a la comida de la cafetería me parece buenos, como comida de cafetería, claro está. Es costosa para lo que ofrece. El ceviche de corvina es fresquísimo, una muy buena opción. Todo lo que es masa y pastelería es de mucha calidad: enchiladas, empanadas, etc. . La empanada de queso está rellena de queso crema con ricotta, es mi favorita. El relleno de pollo no está muy bueno, no se siente la fibra, parece más una pasta. Los emparedados no los he probado, pero se ven muy bien. El capuccino muy buena presentación, pero no sabe a nada. Al menos que les guste el café suave, no lo recomiendo. La atención, no muy amable. Lástima que a pesar de ser un hotel donde debemos ofrecer una sonrisa a los extranjeros tengamos que aguantar malas caras de meseras. Pero ni modo: la esperanza de que eso cambiará algún día todavía no la pierdo.
Por su ubicación y horario, un opción para ir a comer algo. La atención creo que tiene sus días pero igual sus carencias a pesar de que hay bastante personal. La comida siempre es buena y fresca. Recomendable el siempre fiable sancochito, Wrap de pollo, croissant de atún (muy bueno) y generalmente sus demás emparedados... y los nachos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.