Excelente lugar, variedad en la carta tanto de comida como postres. Los pasteles son demasiado delicioso. Muy recomendado. Han subido los costos, pero la calidad es igual.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es bonito, como para ir con un grupo de amigas a tomar café y comer postre. El menú esta variado y con buenas opciones. Pedí un sandwich de jamón con queso que estuvo muy bueno y grande, y de tomar un rico jugo de piña natural. Definitivamente regreso por el postre... todos se veían muy ricos. Recomiendo el lugar pero si van en hora pico deben tomar en cuenta que se van a demorar en atenderlos y en servir la comida.
Las Hadas es un lugar especial, con su atención personalizada, su aroma, y tranquilidad. Nos encantan sus postres, para cada ocasión sus pasteles son hermosos. Es un lugar para regresar y no olvidar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.