Muy buena comida, buen ambiente, tienen un excelente protocolo de bioseguridad y cumplen con el distanciamiento social. Estuvieron un pocos lentos en el servicio para tomar el pedido a nosotros, sin embargo el sabor en lo que se pidió para desayunar fue muy bueno.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un excelente lugar si te gusta ir a comer a tardes horas de la noche, con un ambiente tranquilo y una comida deliciosa, en especial los postres.
Fui pensando que era un restaurante pasado, porque me habían hablado de el como tal, pero me parece más como un restaurante mata hambre, como para ir a comer y ya. La atención es normal, se demoran un poco en atenderte, ya que siempre esta llenísimo. Pedí nachos de pollo, los cuales estaban más caros que los nachos normales, pero cuando nos los trajeron tenían como 6 mini pechuguitas de pollo, nos quejamos y nos lo cobraron como nachos normales, pero la verdad, aunque no nos lo cobraron, la idea es irse con la satisfacción de haber comido nachos de pollos, que me habían dicho que eran uno de los mejores en Panamá, pero me fui con ese mal sabor de lo que paso. Volvería, pero espero no suceda algo así nuevamente y no me cobren casi 5.00$ más por un ingrediente que casi no pusieron en el plato. Me quedé con las ganas del dulce de Ferrero Rocher, que también me lo han recomendado mucho.
Rica comida.... PESIMO servicio. Siempre se demoran mas de 45min a una hora para la comida- no importa que tan sencillo sea el plato. Los waiters te ignoran... los llamas y se van a otro lado... HORRIBLE.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.