Una buena opción que siempre esta abierto, con buena comida para compartir y postres, un buen mix es nachos y la sangria, son excelentes para hechar cuentos mientras comparten una comida
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La oferta de los postres deliciosa. Los Nachos han sido mi plato favorito, el sancocho que probé no me gustó. La atención puede mejorar, sobre todo cuando está muy lleno el lugar.
Pesimo servicio hoy martes 16 de mayo. Demoraron 35 min para traer sopa y otros 20 para la ensalada. Nos dijeron que la sopa del dia era de pollo y cuando la trajeron era de brocoli. La ensalada solo me trajo 2 aceitunas cuando es ensalada griega. La mesonera no anoto el pedido de mi amiga. Todo fue muy caotico, la verdad no provoca volver, que lastima, tan excelente que era antes el rest. Espero contraten mas mesoneros y no se pierda la calidad de platos que solían tener.
Siempre puedes encontrar un lugar como las Hadas 🧚♀️ tienen los dulces más ricos y un ambiente especial donde puedes compartir reuniones de negocios o simplemente un rato en familia. Me gustan sus postres y los emprendedores. Éxitos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.