Me encanta la comida de este restaurante es de mis favoritos pero cuando hablamos del servicio es muy malo cada vez que voy están hablando entre saloneros y uno les levanta la mano y se siguen riendo entre ellos, espero que lo mejoren
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad que este lugar es ideal para comer algo sencillo, tomarte alguna bebida y finalmente disfrutar un agradable postre. Puedes reunirte con amigos o familia y después dar un paseo por el hotel y sus almacenes.
El lugar es bonito, como para ir con un grupo de amigas a tomar café y comer postre. El menú esta variado y con buenas opciones. Pedí un sandwich de jamón con queso que estuvo muy bueno y grande, y de tomar un rico jugo de piña natural. Definitivamente regreso por el postre... todos se veían muy ricos. Recomiendo el lugar pero si van en hora pico deben tomar en cuenta que se van a demorar en atenderlos y en servir la comida.
Las hadas es reconocido por sus excelentes postres, pero no podemos dejar de mencionar que tiene unos platos deliciosos. Mi favorito es el churrasco gratinado. De entrada suelo pedir sopa de mariscos que siempre esta deliciosa. Es un ambiente bien tranquilo y sólido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.