Cada visita es un completo placer en el paladar. Este es uno de los restaurantes de donde no te puedes ir sin probar
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor aquÍ son los nachos y el club sandwich full recomendado y bakery delicioso me parece que es 24 horas y eso es un plus
Los mejores postres de Panamá! No tienen comparación alguna. Sin embargo, el servicio y ambiente son bastante promedio, podría mejorar.
Voy exclusivamente por la pastelería. Las media lunas son super pecaminosas porque las hacen con nueces. Las empanaditas de guayaba son lo máximo, y los dulces de tres leches... Sin palabras. Aunque admito que el servicio puede mejorar, no digo que sea malo. Eviten ir cuando hay eventos deportivos: se sobrellena y el servicio se pone lento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.