Algo pasa con Las Hadas, antes era un lugar que se asistía todas las semanas con amigas, familia, invitados, etc todo era simplemente bueno PERO ahora es una lotería entre el servicio lento, grosería de algunos saloneros, la falta de ciertas comidas y la deficiencia en la cocina, no quiero regresar. Hasta en las cosas mas simples uno sale con alguna decepción. Los dulces especialmente brownies son deliciosos pero nunca hay lo último café totalmente aguados, la salsa de tomate aguada y el colmo hasta el contenido de la bandeja típica lo cambian y si reclamas te hacen llegar comida deplorable. Para el costo la verdad que no vale la pena perder más el tiempo. Que lástima !
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ubico como una cafetería y como tal es buena. Tienen variedad de platos bastante buenos, eso si los postres son los mejores. El servicio definitivamente debe mejorar.
Robe una deliciosa pasta con camarones en salsa blanca muy rica y tambien para acompañar un pie de limón todo muy bueno lo recomiendo
Una de las peores experiencias en mucho tiempo en Las Hadas. No había mesa para 6 personas y nos sentaron afuera. Les tomó 45 minutos venir a tomar la orden incluso después de ir dos veces a reclamar. Tomó 45 minutos más para que llegara la comida. Cuando trajeron los nachos no trajeron el guacamole, pico de gallo entre los otros acompañamientos ni cucharas. Super mal servicio, una de las peores experiencias. No los recomiendo más.
Visite dos veces. La primera atención pesima, tuve que llamar al mesero varias veces hasta que atienda, despues del tomar el pedido. Pedi los patacones de pollo pero sin queso. llego la comida con queso, cuando se lo mencione llevaron la comida y le quitaron el queso a mano en vez de preparar nuevamente, y todavia quedaban trazos en la comida. Igualmente regreso fria. Si tuviera una seria condicion con lacteos hubiera quedado mal. Segunda visita, tomo mi asiento y el mesero avisa que hay una espera de por lo menos 30 minutos, que si tuviera hambre que su recomendación era no comer. Que experiencias tan pésimas, no da ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.