He ido muchas veces, el lugar es lindo, aus tipos de comida son variados, esto indica para diferentes gustos, su dulce de vainilla con manjar es una maravilla!!
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi cafetería favorita. Tienen una variedad de comida, la cual es muy buena. Sus postres son los mejores. Recomiendo el dulce de limon y sus macaroons.
El ambiente espectacular; su hamburguesa del burguer week la senti algo pobre tanto en tamaño como en sabor en el paladar. Solo se sentia el sabor de la carne y no de los otros ingredientes.
He ido varias veces, sobretodo por que me queda cerca de la oficina, sin embargo los precios me parecen un poco altos para el tipo de comida que sirven, pero asumo que esos son los precios por estar dentro de un hotel. La comida está rica pero nada del otro mundo o que me deje con ganas de regresar. La atención de los meseros es buena sin embargo siempre se demoran para traer la comida. Platos recomendado el sancocho, los nachos y el wrap de pavo con guacamole.
La comida siempre demora en salir, el servicio es lento y poco amable. De resto todo bien, la comida es buena y los postres nada que quiten el sueño. Un buen lugar para un café vespertino
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.