Un buen lugar para una comida after party, abren 24 horas! La atención un poco lenta, probamos el derretido, nachos, club sandwich y sopa. El arroz es INCREIBLE!
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por su ubicación y horario, un opción para ir a comer algo. La atención creo que tiene sus días pero igual sus carencias a pesar de que hay bastante personal. La comida siempre es buena y fresca. Recomendable el siempre fiable sancochito, Wrap de pollo, croissant de atún (muy bueno) y generalmente sus demás emparedados... y los nachos!
Pase por un café, el cual estaba delicioso en lo personal era fan de la empanas pero últimamente no tienen él mismos sabor la verdad que ya no son tan adictiva como antes, espero vuelvan a la vieja receta por que es una delicia ! El servicio y el ambiente encantador para estar dentro de un Hotel
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







