Lo mas rico los postres, la gran variedad que tienes para elegir. Les recomiendo el wrap de pavo y aguacate, esta buenísimo. Siento que han mejorado su tiempo de atención, antes demoraban mucho en traer la comida y ya no demoran tanto.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin lugar a duda el mejor bakery & pastry de la ciudad! Y ahora tienen una nueva imagen en sus vitrinas de postres! Pedí un cheesecake de manjar DELICIOSO! Súper recomendado por sus deliciosos nachos también!
Esta es una buena opcion para comer tarde porque abre las 24 horas y tiene comida de todo tipo desde desayunos, sopas, sandwiches, ensaladas hasta platos fuertes. La comida es buena, nunca nos ha dejado mal, pero a veces si toca esperar mas que otras veces y aunque hay varios mesoneros no siempre te atienden bien. En las noches el aire ahi es muy frio lleve abrigo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.