malísima experiencia me he llevado.. fui y pedí unos nachos en este caso mixtos(es decir con pollo y carne) Y me los trajeron sin ninguno de los dos con la excusa de que tenían ambos congelados y no avisaron previamente.. encima eso al momento de pagar indique agregar el 10 % a la mesera y cobró el 25% de la cuenta total… Mal servicio, Mala comida y mal ambiente.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy ricos los desayunos, pancakes y ensaladas. Si deseas tomar un buen sancocho servido muy rápido y muy liviano es el lugar ideal. Los postres son muy variados y ricos.
Los postres y el café son divinos, al igual que las otras opciones de comida dentro del menú como las ensaladas y los paninis. Me encanta que este sitio sea 24 horas.
Lo que mas me gusta de Las Hadas es que está abierto 24 horas y siempre hay opciones varias para comer a cualquier hora. Toda la comida es muy fresca y los postres deliciosos y esponjosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


