14/08/2018

Las Hadas (San Francisco)

$20 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(343 votos)
3
Flan escondido
(192 votos)
5
Quesadillas de pollo
(2 votos)
2
Cheesecake escondido
(274 votos)
4
Sancocho
(57 votos)
6
Empanadas
(1 votos)
1
Nachos
(343 votos)
2
Cheesecake escondido
(274 votos)
3
Flan escondido
(192 votos)
4
Sancocho
(57 votos)
5
Quesadillas de pollo
(2 votos)
6
Empanadas
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre puedes encontrar un lugar como las Hadas 🧚‍♀️ tienen los dulces más ricos y un ambiente especial donde puedes compartir reuniones de negocios o simplemente un rato en familia. Me gustan sus postres y los emprendedores. Éxitos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los super nachos siempre seran una buena opción para compartir! Dos personas pueden comer de un plato y quedar satisfechas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, en una buena área de la ciudad, con estacionamientos y para rematar buena comida y postres. Los visite ayer para el postre de fin de semana y de veras que uno pasa momentos agradables en familia. Recomiendo el dulce de zanahoria y el dulce de chocolate relleno de cheesecake; estaban deliciosos!! Acompañados de un buen cafecito, es el postre-snack perfecto. A modo de crítica constructiva, es necesario que mejoren un poco el servicio, ya que los meseros son un poco lentos. Los pedidos que hice eran sencillos y demoraron mucho, así como el agua y la cuenta. Por lo demás, todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Postres deliciosos!!! Les full recomiendo el brownie, esta de ataque! Lo venden en porción grande, que funciona como dulce de cumpleaños, decorado con fresas es simplemente de muerte lenta y con helado de vainilla, ufff la combinación perfecta!! Soy fanática número 1 de este dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La vieja confiable un delicioso Omelette. Las. 24 horas del. Día o un club sandwich siempre caen bien y es seguro que estará delicioso además el servicio es excelente y el ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette
  • Club Sandwich
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×