Fui con mi novia hace unas noches y la comida no es nada espectacular, compartimos unos nachos que es lo que me habían recomendado de este lugar y la verdad la porción venía muy pobre, lo pedimos mixto y solo traía pollo nunca probé la carne y aparte la base de frijoles negros que ponen estaba quemada y lo peor de todo es que cuando nos trajeron la cuenta el mesero nos dice que el servicio no está incluido como si fuera una obligación dejarle propina.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy sabrosa, pero los postres están super deliciosos! Me encantaron, el flan crocante muy rico!!! El ambiente y precios están bien.
Cafetería con extensa repostería. Los mejores nachos de la ciudad aunque el precio es elevado para este platillo. Un buen sitio para after hours.
Fuimos para el desayuno de Domingo. Nos encanta este Cafe-pasteleria. Pedimos Waffles que estaban esponjosos y de un sabor increíble. Servidos con banana, frutilla, mantequilla y el syrup. Croqueta Las Hadas - Un sandwich caliente hecho con jamón importado y queso gruyere y servido con abundantes papas fritas. 1 Bagel con queso Muy buena experiencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.