Ya es muy sabido que los nachos, emparedados y sancocho de este lugar son muy buenos. Esta reputación la tienen bien ganada. Sin embargo, el servicio, con los años, en lugar de mejorar, se ha vuelto insoportablemente malo. En primer lugar, hay esperas kilométricas, aunque el local no esté lleno del todo. En segundo lugar, que te rellenen el vaso con agua es una odisea, y, todo esto, con una mueca de desagrado en el rostro. Qué dilema tener una excelente comida, y un mal servicio! Creo que el tema servicio cada vez pesa más para el comensal.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores postres que he probado. Siempre frescos, el flan escondido es mi favorito de todos. Las reuniones familiares no son lo mismo si no celebramos con pastel de Las Hadas.
Pastelería y restaurante. Tienen unos pasteles deliciosos y también puedes mandar a hacerlo al gusto mi favorito es el selva negra. Si saliste el fin de semana o quieres una comida nocturna cierran hasta muy tarde la sopita de pollo es lo mejor para eso.
Visite dos veces. La primera atención pesima, tuve que llamar al mesero varias veces hasta que atienda, despues del tomar el pedido. Pedi los patacones de pollo pero sin queso. llego la comida con queso, cuando se lo mencione llevaron la comida y le quitaron el queso a mano en vez de preparar nuevamente, y todavia quedaban trazos en la comida. Igualmente regreso fria. Si tuviera una seria condicion con lacteos hubiera quedado mal. Segunda visita, tomo mi asiento y el mesero avisa que hay una espera de por lo menos 30 minutos, que si tuviera hambre que su recomendación era no comer. Que experiencias tan pésimas, no da ganas de volver.
De los lugares de tradición para comer en Panama. Después de la feria del libro pasamos a comer "algo". Yo pedí el famoso sancocho, delicioso y Buena pedazo de pechuga que venía, lo único malo...la temperatura...estaba tibio. Pedimos sancocho para los niños, dividido en dos porciones, les encantó. Mi esposa pidió una ensalada griega, pero el pollo, tenía mal sabor, pidió que cambiaran y prefirió una ensalada cesar sin pollo. La atención, aunque tardado (había mucha gente) fue buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.