El restaurante es muy agradable. Transitado por huéspedes del hotel y de la gente que trabaja cerca lo que lo hace un despertar activo. Me gustó desayunar aquí por eso mismo... El desayuno muy rico y la gente bien dispuesta. Atendiendo súper bien y sonrientes. Me gustó todo. 👍
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(335 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
4
Sancocho
(56 votos)
1
Nachos
(335 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
4
Sancocho
(56 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Ferrero - Es una delicia crocante de Chocolate, para mi el mejor dulce que ofrece la pastelería. El lugar siempre limpio. Me encanta que este abierto 24h, recomendado para ir sin problema a cualquier hora y encontrar todo lo que el menú ofrece. Los Nachos Mixtos son una delicia y los puedes compartir ya que es un plato grande.
Me gusta
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.