El ambiente genial mas por las 24 hora para cuando busca una buena sopa de pollo , los postre , los dulce para Cumpleaño son muy ricos muchas variedad y el servicios muy buenos
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los postre muy buenos, seguidos de los nachos y el sancocho realmente esperaba más. Ideal para compartir entre amigos o familia
Me encanta la comida. Es el lugar predilecto luego de las salidas nocturnas. Los nachos espectaculares. Lo malo es que siempre está lleno y el servicio es demorado.
Es una apuesta segura, los postres muy ricos y variados. Los super nachos son famosos y deliciosos, hasta vegetarianos. El ambiente muy cómodo y acogedor.
Buen lugar para ir a cualquier hora ya sea en familia, con amigos o en pareja. Tienen una carta muy variada; en esta visita optamos por: nachos de chile con carne, deditos de pollo, filete de carne y sancocho. Todos quedamos satisfechos tanto en sabor como en porciones. Y para finalizar postre ferrero, excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.