El lugar es bastante tranquilo, presenta platos muy distintos, tiene sabor y sazón, pedimos una sopa de wanton, dumplings hervidos y también un fideo goudon con una ensalada de pepino y cilantro que también viene acompañado con carne de res, estuvo aceptable todo.
Sobre el restaurante
Avenida cCondado del Rey, Plaza 88 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida del norte de china muy rica. El menu es tan variado que puedes ir varias veces y tener cenas completamente diferentes. Me encanto su ensalada de pepino con mani, sus crepes con puerco y pepino y sopa de fideos y falda de res. Muy delicioso! Te llena pero no cae para nada pesado. El servicio es atento y traen la comida a buena velocidad. El menu es todo en chino asi que hay que usar google translate. 15
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









